El área de fiscalización de la Municipalidad provincial de San Martín paralizó la instalación de un panel publicitario

 El área de fiscalización de la Municipalidad provincial de San Martín paralizó la instalación de un panel publicitario

Responsable de Fiscalización de la MPSM Dr. Pablo Caballero Camargo, informó que el 19 de febrero la empresa corporación turística de hoteles y restaurantes La Posada Inn S.A.C. presentó un documento solicitando permiso para la colocación de panel publicitario, solicitud que fue denegada el 13 de marzo. A pesar de ello prosiguieron con la construcción, indicó el funcionario.

También indicó también que esta misma empresa en una ocasión fue multada por colocar estructura para panel publicitario sin tener la respectiva autorización.

Caballero Camargo anunció que fiscalización procederá a multar a la administración del centro artesanal, por alquilar una zona donde se obstaculiza la rampa de ingreso para personas con discapacidad.

La conductora de un puesto de venta se mostró incómoda porque la base del panel no le permite exhibir sus productos a través de su vitrina.

De acuerdo a la disposición de las autoridades la estructura debe ser desarmada de manera inmediata, caso contrario las autoridades procederán a retirar el poste de metal empleando grúa con apoyo de la Policía Nacional.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *