Divincri continúan con la investigación del asalto y robo de aproximadamente 150 mil soles de discoteca “La Mega Estación”
Las cámaras de video vigilancia de la discoteca, registraron a 4 malhechores con armas de fuego, quienes sorprendieron a los responsables de la administración cuando hacían efectivo el pago a los trabajadores. El hecho sucedió a las 4:25’ de la madrugada de ayer martes. En todo momento los delincuentes se mostraron agresivos contra las víctimas.
Bajo amenazas de muerte, los trabajadores fueron obligados a tirarse en el suelo y permanecer callados durante el atraco. Fuentes policiales informaron que los hampones llegaron en dos motocicletas y un automóvil, y se hicieron pasar por clientes para ingresar con total facilidad. El botín que se llevaron era producto del trabajo de todo el fin de semana largo.
Ayer en la mañana agentes de criminalística de la Divincri llegaron a la escena del hecho delictivo con la finalidad de recoger evidencias dejadas por los delincuentes como huellas dactilares entre otras.
Peritos de esta unidad especializada analizan los videos de las cámaras de seguridad con la finalidad de identificar a los facinerosos. La Policía no descarta que la información sobre el movimiento de dinero haya salido del interior de la discoteca.