Carretera a San José de Sisa, nuevamente con pase restringido
Las lluvias que se registraron por varias horas el día de ayer en la región San Martín, una vez más ocasionó la restricción del tránsito vehicular especialmente en el kilómetro 38 de la carretera entre Cuñumbuque y San José de Sisa, capital de la provincia de El Dorado, en la región San Martín.
Son varios puntos críticos donde se producen hundimientos y deslizamientos, en cualquier momento la provincia de El Dorado, puede quedar aislado señaló el Regidor José Noriega, quien pide además al gobierno regional declarar en emergencia esta carretera.
Por ahora solo hay una retroexcavadora y dos volquetes que limpian dos puntos críticos, pero acá se necesita rehabilitar y mejorar la plataforma de la carpeta asfáltica, de lo contrario en cualquier momento el tránsito vehicular quedará interrumpido en esta vía que costó màs de 130 millones a la región San Martín.
De continuar las lluvias el riesgo de colapso en esta carretera es inminente, motivo por el cual autoridades, transportistas y pasajeros, piden urgente atención del gobierno regional de San Martín.