Cambista recibe dos impactos de bala tras ser asaltado en el barrio Partido Alto de Tarapoto

 Cambista recibe dos impactos de bala tras ser asaltado en el barrio Partido Alto de Tarapoto

Hecho se produjo cerca de las 7 de la noche.

Un cambista de moneda extranjera, resultó gravemente herido tras recibir dos impactos de bala en el pecho, en momentos que fue asaltado por cuatro sujetos, según información preliminar le habrían quitado cerca de 120 mil soles.

La víctima, identificado como José Melanio Romero Chumacero, de 56 años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tarapoto, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los delincuentes lo intersectaron cuando llegaba a su domicilio luego de realizar sus actividades diarias en el centro de la ciudad.  Los facinerosos realizaron dos disparos que impactaron en el cuerpo de Romero Chumacero.

El hecho se produjo ayer a las 18:40 horas en la cuadra 12 del jirón San Martín, ubicado en el barrio Partido Alto de Tarapoto. Según información de los vecinos de la zona, los malhechores llegaron a bordo de dos motocicletas, y tras cometer el hecho delictivo le arrebataron un canguro a la víctima, para luego huir hacia el jirón Lima.

Al asalto duró cerca de un minuto, vecinos y familiares de la víctima lo trasladaron al Hospital Regional de Tarapoto, donde los médicos lo evaluaron a fin de intervenirlo quirúrgicamente para que le extraigan los proyectiles.

Agentes de la División de Investigación Criminal encontraron los casquillos de bala en el lugar del atraco y analizaron las grabaciones de algunas cámaras de video vigilancia de la zona, para dar con la identificación de los delincuentes.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *