Cambian a Director del Hospital II – 2 de Tarapoto, Manuel Pérez Kuga, y nombran en su reemplazo a la Médico Cirujano, Jacqueline Lindsay Castañeda Cárdenas

 Cambian a Director del Hospital II – 2 de Tarapoto, Manuel Pérez Kuga, y nombran en su reemplazo a la Médico Cirujano, Jacqueline Lindsay Castañeda Cárdenas

Luego de la denuncia sobre la presunta muerte de dos neonatos por falta de oxígeno y el inicio de una investigación por parte del Ministerio Público referente a una presunta banda criminal organizada que trafica oxígeno en el hospital de Tarapoto, ayer fue cambiado del cargo de Director el Médico Cirujano, Manuel Pérez Kuga y en su reemplazo fue designada la Médico Cirujano Jacqueline Lindsay Castañeda Cárdenas.

Aunque en la resolución directoral suscrita por el director regional de Salud, Dr. Luis Rodríguez Benavides, no se consigna que se cambia al Dr. Pérez Kuga, por la denuncia e investigación de presuntos hechos en el hospital mientras se desempeñaba como director, todo parece indicar que las denuncias que se hicieron pública a nivel nacional e internacional, termina pesando para el cambio en la dirección del Hospital II – 2 de Tarapoto.

Cabe recordar que en el caso del fallecimiento de los neonatos por presunta falta de oxígeno, ha dado pie para una denuncia penal en contra del Dr. Manuel Pérez Kuga y del gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *