Banda de Shilcayo: Intervienen a extranjeros por robo de cables de alta tensión valorizados en 8 mil soles

 Banda de Shilcayo: Intervienen a extranjeros por robo de cables de alta tensión valorizados en 8 mil soles

Dos extranjeros fueron encontrados infraganti en momentos que hurtaban cables de alta tensión. El hecho delictivo se registró ayer en la cuadra 2, del Jirón Prolongación Recreo, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Los dos sujetos fueron identificados como Oscar Eduardo Vera Gonzáles y Adrián José Guedez Zerpa, ambos de nacionalidad venezolana quienes al ser descubiertos huyeron del lugar.

Un vecino de la zona identificado como Marcos Huamuro Álvarez fue testigo del hecho e indicó que tras ver a los venezolanos apoderándose de los cables les dijo que llamaría a la policía, pero no le hicieron caso.

Marcos Huamuro lamentó que ese tipo de situación se de en nuestra ciudad, e indicó que estas personas dejan mal a otros venezolanos que vienen con la intención de trabajar honradamente, tal como lo hacen muchos de ellos desde hace dos años.

Finalmente los sujetos fueron intervenidos y trasladados a la Comisaría de La Banda de Shilcayo para iniciar las diligencias del caso, al cierre de este informe se conoció que ambos extranjeros cuentan con la documentación en regla para estar en el Perú, ahora tendrán que afrontar las investigaciones y la determinación que tome el Poder Judicial.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *