Autoridades liderados por el Gobernador Regional y el Alcalde de Moyobamba, viajarán a Lima a solicitar retiro de OTASS

 Autoridades liderados por el Gobernador Regional y el Alcalde de Moyobamba, viajarán a Lima a solicitar retiro de OTASS

Una comisión conformada por el gobernador regional de San Martín Pedro Bogarín y el alcalde de Moyobamba Gastelo Huamán, viajarán a Lima para solicitar al Ministro de Vivienda que se concluya el acompañamiento del OTASS a la Empresa Prestadora de Servicio EPS Moyobamba.

Arturo Gómez Zumaeta, presidente del comité de lucha del FEDEIMAM, dio a conocer que han firmado un acta y las autoridades juntamente con ingenieros y dirigentes del FEDEIMAM deberán viajar a Lima. También señalo que están pidiendo que se declare en emergencia servicio de agua potable de Moyobamba.

El Frente de Defensa denuncia de una presunta contaminación del agua, por lo que considera que actualmente con el servicio que brinda la empresa prestadora de servicio estarían atentando contra la salud de los usuarios.

Gómez Zumaeta, señaló que las acciones que realiza el frente y las autoridades deben ser transparentes, por ello solicitaron la presencia en la reunión de los medios de comunicación de la capital de la región San Martín.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *