Accidente de tránsito es captado por cámara de video vigilancia en pleno centro de Tarapoto

 Accidente de tránsito es captado por cámara de video vigilancia en pleno centro de Tarapoto

El conductor de una motocicleta resultó herido

Una cámara de video vigilancia captó el preciso instante cuando una camioneta embiste al conductor de una motocicleta que resultó con heridas de consideración. El hecho se produjo ayer a la una de la tarde con treinta minutos en la intersección de los jirones Jiménez Pimental y Juan Vargas en pleno centro de Tarapoto.

Tras el fuerte impacto la camioneta avanza unos metros y luego se detiene cuando testigos creyeron que se iba a dar a la fuga. El chofer de la camioneta desciende del vehículo y corre hacia donde se encuentra la victima que era auxiliada por testigos del accidente, finalmente lo trasladaron a un establecimiento de Salud.

 

En las imágenes se observa a la camioneta desplazándose por el jirón Juan Vargas, al parecer el conductor no reduce la velocidad y termina impactando en la parte posterior de la motocicleta que circulaba por el jirón Jiménez Pimentel, el conductor que resultó herido no fue identificado ya que no tenía sus documentos personales y producto del golpe resultó inconsciente.

Personal policial de la Comisaría de Tarapoto está a cargo de las investigaciones, el conductor de la camioneta prestó apoyo a la víctima y con apoyo de los vecinos de la zona y transeúntes lo auxilió.

En esta esquina, siempre ocurren accidentes de tránsito, es por ello que los vecinos exigen la instalación de semáforos y señalizaciones, porque es una vía muy transitada, además los conductores se desplazan al barrio Huayco y al distrito de La Banda de Shilcayo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *