Yurimaguas: Poder Judicial definirá hoy situación legal de detenidos por accidente fluvial en el río Huallaga

 Yurimaguas: Poder Judicial definirá hoy situación legal de detenidos por accidente fluvial en el río Huallaga

Las tres personas detenidas son acusados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud y homicidio culposo.

En Yurimaguas, está prevista para este mediodía, la audiencia de pedido de prisión preventiva por nueve meses de los tres detenidos por el caso del accidente fluvial ocurrido en el río Huallaga el pasado domingo en la madrugada, producto del choque de dos embarcaciones.

Los intervenidos y detenidos son Milton Mozombite Carranza (56), Cecilio Manolo Lovera López (50) y Francisco Ayachi Pilco (68), ellos son acusados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio culposo.

Los detenidos son las personas que conducían el botemotor y la barcaza, y actualmente están en la Comisaría de Yurimaguas por disposición del Ministerio Público, hasta que se determine su situación legal el día de hoy.

El representante del Ministerio Público está solicitando nueve meses de prisión preventiva y esto sin duda genera preocupación en sus familiares y colegas que se dedican al servicio de transporte fluvial en la ciudad de Yurimaguas.

 

Relacionados