Yurimaguas: PNP captura a ranqueado ladrón que registra 6 ingresos a diferentes penales del país

 Yurimaguas: PNP captura a ranqueado ladrón que registra 6 ingresos a diferentes penales del país

Horas antes había robado una laptop de un hospedaje.

En Yurimaguas intervienen a sujeto que horas antes robó una laptop del interior de un hospedaje, se trata de Carlos Enrique Tucto Jara, este sujeto habría participado en dos hurtos agravados en Tarapoto, Hotel la Patarashca y Hotel Cumbaza, y tiene registrado seis ingresos a diferentes penales del país por el mismo delito.

La intervención se logró luego que ayer a las 6:45 de la tarde, se presentó a la comisaria de Yurimaguas, el ciudadano Cristhian Calampa Villacrez de 40 años de edad, quien denunció haber sido víctima de hurto de una computadora portátil laptop décima generación, con todo el cargador, mouse y mochila del interior de la habitación del hospedaje “El Naranjo” de dicha ciudad.

Motivo por el cual personal de la sección de investigación policial intensifico la búsqueda del presunto autor previa visualización de las imágenes de las cámaras de video vigilancia que cuenta dicho hospedaje.

Horas después se logró la intervención y detención de Carlos Enrique Tucto Jara de 38 años de edad, encontrando en su poder el artefacto antes mencionado, encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio – hurto.

 

 

 

Relacionados