Walter Grundel muestra preocupación por falta de avances en proyecto de Seguridad Ciudadana para Tarapoto
El gobernador regional Walter Grundel Jiménez expresó su preocupación ante la falta de información y escasos avances en el proyecto de Seguridad Ciudadana que se encuentra en ejecución para la Municipalidad Provincial de San Martín.
Como es de conocimiento público este proyecto de inversión pública tiene una inversión cerca a los 10 millones de soles, por lo tanto, el gobernador considera importante tener conocimiento detallado sobre el estado actual del proyecto. Grundel Jiménez ha manifestado su desconocimiento acerca de los avances logrados hasta la fecha en el proyecto de seguridad ciudadana.
Como se recuerda la gestión anterior del exgobernador Pedro Bogarín, inició el proyecto de seguridad ciudadana para Tarapoto a fines del año pasado, pero hasta el momento, no se ha logrado culminar su implementación, generando inquietud en la comunidad y en las autoridades.
Ante esta situación, el gobernador Grundel Jiménez ha solicitado de manera formal la información pertinente a las autoridades municipales, a fin de tener una visión clara sobre el estado y los avances del proyecto de seguridad ciudadana.
En su opinión, se hace necesario trabajar en estrecha colaboración con las juntas vecinales y los mototaxistas cívicos para fortalecer las medidas de seguridad en la provincia. Además, el gobernador tiene la intención de construir un terminal terrestre para controlar el ingreso de foráneos, como parte de las estrategias para mejorar la seguridad en la región.
La autoridad regional ha reafirmado su compromiso de trabajar en conjunto con todas las instancias involucradas para garantizar la efectividad de las medidas de seguridad y brindar tranquilidad a los habitantes de San Martín