Vendedores ambulantes continúan exigiendo diálogo con la alcaldesa de Tarapoto

 Vendedores ambulantes continúan exigiendo diálogo con la alcaldesa de Tarapoto

Le recuerdan que cumpla con su promesa de campaña electoral.

Los manifestantes, encabezados por sus dirigentes José Castillo Córdova y Erika Chistama, exigen dialogar con la alcaldesa Lluni Perea Pinedo, para buscar una solución ante el inminente desalojo de las calles del barrio Comercio, lugar donde venden sus productos.

Un contingente policial de la Unidad de Servicios Especiales estuvo presente para brindar seguridad ante cualquier eventualidad. Los manifestantes en todo momento solicitaron diálogo con la autoridad edil.

Castillo Córdova, en representación de los comerciantes ambulantes, manifestó que por un acuerdo de asamblea no aceptarán ser reubicados en mercados privados, consideran que estos mercados están lejos del centro de la ciudad y esto afectaría su economía.

“Acá todos recordamos las palabras de la señora Lluni Perea Pinedo, quien en plena campaña nos visitaba y grababa spots, señalando que nos iba a brindar apoyo para no ser desalojados de las calles. Ahora ni nos quiere recibir. Estamos de acuerdo en ser reubicados, pero no a lugares alejados” manifestó Castillo Córdova.

Los ambulantes antes de culminar su medida de fuerza, manifestaron que seguirán viniendo al frontis del municipio para seguir protestando hasta que logren reunirse con la autoridad edil y encontrar una solución que les permita seguir vendiendo sus productos en las calles de San Martín.

 

 

Relacionados