Vecinos de la cuadra uno del jirón Cuzco de Morales están preocupados por asaltos al paso

Una madre de familia fue asaltada el fin de semana en la cuadra uno del jirón Cuzco en el distrito de Morales en momentos que se dirigía a comprar pañales en una bodega cerca de su casa. Los delincuentes que le atacaron se desplazaban en un trimóvil color azul y con una pistola en mano le quitaron su teléfono celular.
La víctima fue identificada como Marisela Salas Mozombite de 27 años de edad, jamás se imaginó que iba ser asaltada a pocos metros de su casa en la cuadra uno del jirón Cuzco del distrito de Morales y a las nueve de la noche, una hora en la que hay muchas personas en la calle. Según la víctima, uno de los delincuentes tiene acento extranjero y actuó de manera violenta.
La joven manifestó que desde hace un año se vienen registrando constante asaltos en su calle, en momentos que las víctimas salen de una discoteca que está a media cuadra de su casa. “Siempre escuchamos gritos de auxilio, pero no podemos salir, por temor a que nos agredan. Necesitamos presencial policial” puntualizó.
Los vecinos de las cuadras uno y dos del jirón Cuzco coinciden en señalan que cada vez que llaman a la policía y a los serenos durante la madrugada, nunca llegan a apoyarlos. Ante esta situación exigen mayor presencia de los miembros de las fuerzas del orden.