Vasos de leche muestran su malestar en contra de la MPSM

 Vasos de leche muestran su malestar en contra de la MPSM

Pese a querer negar su ineficiencia para administrar la ciudad, la Municipalidad Provincial de San Martín se empecina en querer voluntaria o involuntariamente hacer papelones institucionales.

Este es el caso de los comités de vaso de leche de la provincia y todo el culebrón que se vienen atravesando con el otorgamiento de la buena pro del proveedor de productos lácteos, quien pese a tener un amplio respaldo de los comités, se ve boicoteado por la propia MPSM.

Según afirman varias representantes de los vasos de leche, desde la comuna provincial se les quiere hacer elegir nuevamente, pese a tener ya una empresa ganadora para que les asista a sus diversos comités.

“Ya elegimos un producto la vez pasada, yo no se ha que se debe este intento de volver a elegir, no sé qué pasó, ya quedó un grupo ganador”, indico muy contrariada una madre de familia.

Otras integrantes también manifestaron su sorpresa y malestar, cuestionando a la Municipalidad Provincial su accionar para pretender según ellas, volver a seleccionar una nueva empresa ganadora.

“¿En qué quedamos en el acta anterior?, nuestra asistencia es una aprobación al 100%, ¿Por qué no nos dijeron que volveríamos a elegir?, ¿Entonces en que quedamos señores del municipio?”, expresó otra madre de familia.

Al respecto, Eliseo Lavi Saboya, Gerente de Desarrollo Social de la MPSM, justificó la decisión del municipio porque se encontraron observaciones y negó la invitación de otros postores, pese a que según ellos se hará otra degustación con varios postores presentes.

Por su parte, José Luis Sánchez, Gerente de JJJ, Empresa Ganadora de la Buena Pro, hizo público su malestar, puesto a que según lo que manifiesta, realizan múltiples esfuerzos para dar a conocer sus productos, además refirió que la posición del municipio no fue comunicada oportunamente en su momento.

«No queramos hacer de esta elección algo engorroso, no diré nada más porqué todo esto nos causa mucha extrañeza», indicó.

Relacionados