Un muerto y dos heridos dejó el choque entre un volquete y mototaxi en la carretera a Lamas

 Un muerto y dos heridos dejó el choque entre un volquete y mototaxi en la carretera a Lamas

Foto: Millenium Radio Television

El conductor y un menor se encuentran internados en el hospital de Tarapoto.

El trágico accidente sucedió la tarde de este miércoles, en la carretera a Lamas, la mototaxi impacto en la parte delantera lado izquierdo del vehículo mayor. A consecuencia del impacto la pasajera del trimóvil identificada como Karolay Mucushua Panduro de (21) falleció instantáneamente.

El hijo de la pasajera también quedó debajo de la llanta del volquete, su miembro inferior derecho estaba muy afectado y fue auxiliado por algunas personas que llegaron circunstancialmente al lugar del accidente.

El conductor del trimovil fue identificado como Jovi Herrera Díaz (26) quien también resultó herido de gravedad, al igual que el menor fueron conducidos a bordo de un patrullero de la Comisaría de Lamas hasta el hospital II-2 de la ciudad de Tarapoto.

Según la policía el choque fue frontal entre un vehículo mayor camión color amarillo Marca FAW, con placa de rodaje S6P-809, y conducido por Iván Cruz Peralta Torres (39), natural de Alonso de Alvarado, provincia de Lamas-Departamento de San Martin, quien chocó en forma frontal con el trimovil marca LIFAN, conducido por la persona de Stace Jovi Herrera Díaz (26), natural del Distrito de Tabalosos, quien llevaba como pasajera a la Sra. Karolay Mucushua Panduro (21), junto a su hijo Rayan Saín Herrera Díaz, de un año y medio aproximadamente, natural del Distrito de Barranca -Provincia de Alto Amazonas-Departamento de Loreto, Caserío Puerto América.

El conductor del volquete Iván Cruz Peralta Torres (39), quedó en calidad de intervenido para las diligencias de investigación y determinar responsabilidades.

Relacionados