UCV pone a disposición de sus estudiantes, docentes y personal administrativo la primera campaña de vacunación contra la COVID 19

 UCV pone a disposición de sus estudiantes, docentes y personal administrativo la primera campaña de vacunación contra la COVID 19

La Universidad César Vallejo Campus Tarapoto y la Dirección Regional de Salud ponen a disposición de sus estudiantes, docentes y personal administrativo la primera campaña de vacunación contra la COVID 19.

Se desarrollará este martes 19 de octubre desde las 8.00 a. m. en nuestro campus universitario de Cacatachi, sito en Carretera Fernando Belaunde Terry km8.5.

¿Cómo participar?

Si eres estudiante, pide el padrón digital a tu guía académico o coordinador de escuela, llena tus datos, indica si recibirás primera o segunda dosis; y listo.  Así estarás habilitado para participar de la campaña.

Si eres docente o administrativo, solicita el padrón digital al área de gestión del talento humano.

Recuerda asistir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y solo podrán participar las personas que se hayan inscrito en el padrón digital de vacunación.

Desde la Universidad César Vallejo estamos comprometidos con la salud de nuestra comunidad universitaria, para pronto volver a nuestras aulas.

Recuerda que, con las dos dosis estás protegido contra la COVID 19; sin embargo, debemos seguir cuidándonos.

 

Relacionados