Tras ser detenido La Barrera Martínez negó ser al autor del feminicidio y culpó al hermano de la víctima de estar involucrado

Foto: La República – Vía Televisión
Anoche el mismo Héctor Rojas, hermano de la víctima rechazó las acusaciones y dijo que esto es una coartada del presunto asesino a quien le espera la cárcel y pidió cadena perpetua.
Tras enterarse de la captura de César Oscar La Barrera Martínez, Héctor Rojas Aranda, hermano y tío de las víctimas del doble asesinato ocurrido el 13 de abril en Tarapoto, mostró su alegría por la intervención policial, indicando que ahora tiene que pagar los crímenes que cometió.
En cuanto a la versión de La Barrera Martínez que los sindica como el supuesto autor material, Héctor Rojas respondió que el intervenido asuma su responsabilidad y no esté culpando a otras personas.
“Por primera vez en su vida ese sujeto tiene que decir la verdad, y no sea cobarde en echarme la culpa de todo. Ahora lo dejamos en manos de Dios para que se haga justicia. Estamos seguros que mi hermana y sobrina van a descansar en paz” señaló el hermano de Jenny Rojas.
Asimismo, confirmó que hoy está llegando La Barrera Martínez a Tarapoto para ser internado en el establecimiento penitenciario, ya que existe una orden de prisión preventiva de nueve meses, dictada por el juez de Investigación Preparatoria.
Finalmente, agradeció a la población tarapotina por las muestras de cariño y solidaridad que recibieron durante todo este tiempo y la recompensa que ofreció está en pie y ya se comunicará con el Director General de la Policía Nacional del Perú para su entrega.