Tocache: Ubican cadáver de conductor que desapareció en la zona de Nuevo Progreso

 Tocache: Ubican cadáver de conductor que desapareció en la zona de Nuevo Progreso

Su cadáver fue ubicado ayer en el río Huallaga por la Policía Nacional, Ejército y Rondas Campesinas.

El joven Miguel Ángel Casaico Torrejón, de 38 años de edad, que fue declarado como desaparecido desde el último domingo en el distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, fue encontrado muerto a las dos de la tarde de ayer en las aguas del rio Huallaga (A 2 km del puerto Megote)

Miguel Ángel Casaico Torrejón, fue visto con vida por última vez, cuando libaba licor y participar en una gresca contra el mototaxista Juan Larico Huilca, hecho ocurrido en el bar “las diosas”  lugar conocido como zona industrial, km 590 carretera a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, en Nuevo Progreso.

Fue el Fiscal Adjunto Provincial de la fiscalía provincial mixta de Uchiza, abogado David Vértiz Cajahuamán, quien dispuso la diligencia de levantamiento de cadáver, acta de inspección técnico policial y el internamiento del cadáver en la morgue del hospital de Tocache.

Participaron de la acción de rescate efectivos de la Policía Nacional de Nuevo Progreso, Ejército Peruano y las Rondas Campesinas.

 

Relacionados