Tocache: Policía que trabajaba en el VRAEM fallece en accidente de Tránsito en carretera F.B.T cerca de Nuevo Progreso

 Tocache: Policía que trabajaba en el VRAEM fallece en accidente de Tránsito en carretera F.B.T cerca de Nuevo Progreso

Un peatón quedó herido y se recupera favorablemente.

La carretera Fernando Belaunde Terry, nuevamente se tiñe de sangre, esta vez un Sub Oficial de la Policía Nacional murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, al chocar su motocicleta contra un peatón.

El Policía ha sido identificado como el S3 PNP Roger Jerry Calvo Ramírez de 26 años de edad, quien se encontraba de permiso por 10 días en San Martín, su centro laboral era la localidad de Palmapampa zona el VRAEM, en el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas.

Efectivos de la Policía llegaron al lugar del accidente en un vehículo policial en la madrugada del sábado minutos después del accidente trasladando una persona herida identificado como Eliseo Vallejos Bustamante de 26 años, a quién le diagnosticaron Politraumatizado y Escoriases Múltiples, quien ya se encuentra estable.  En el mismo vehículo se trasladó también al cadáver al hospital de Tocache.

Se informó que el S3 PNP Roger Jerry Calvo Ramírez, se dirigía de Tocache hacia Nuevo Progreso, en un vehículo menor, motocicleta BAJAJ, de placa de rodaje W59956.

 

Relacionados