Tocache: Dos niños se salvan de morir calcinados al caer sobre montículo de cascarilla de arroz ardiendo
Ambos fueron a recoger la cascarilla para abono de huerto escolar.
Dos menores de 12 años de edad, estudiantes de una Institución Educativa de Tocache, estuvieron a punto de morir calcinados al caer en un montículo de cascarilla de arroz ardiendo, ellos intentaban recoger la cascarilla para ser utilizado como abono en el huerto escolar.
Fue la rápida intervención de un tercer estudiante que logró salvarlos de una muerte segura, sin embargo, no pudo evitar que resulten con quemaduras, los dos estudiantes fueron trasladados de emergencia al hospital de Tocache y se encuentran bajo observación Médica.
Este hecho ocurrió en el sector Las Flores en la provincia de Tocache, según los padres de los dos menores señalan que el Profesor les habría enviado a recoger abono, por lo que le responsabilizan de este hecho lamentable.