Tingo María: Muere joven sanmartinense, él se preparaba para sustentar su tesis y recibirse como Ingeniero Agroindustrial

 Tingo María: Muere joven sanmartinense, él se preparaba para sustentar su tesis y recibirse como Ingeniero Agroindustrial

Un joven profesional natural de la provincia de Bellavista, encontró trágica muerte en la ciudad de Tingo María, departamento de Huánuco, durante un accidente de tránsito, cuya causa es materia de investigación por parte de los agentes policiales. Su cuerpo será conducido a su lugar de nacimiento en la región San Martín, donde será velado y sepultado.

Se trata de Juan Carlos Benavides Aspajo de 30 años de edad, quien estaba viviendo en Tingo María, al encontrarse realizando su tesis para optar el título de Ingeniero en Industrias Alimentarias.

Según reportes periodísticos de la zona del Alto Huallaga, señalan que impactó su motocicleta contra un poste de alumbrado público, en el barrio Castillo Grande, en momentos que regresaba a descansar.

Benavides Aspajo, estudió secundaria en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo de la provincia de Bellavista, egresando el año 2011 y de inmediato viajó a Tingo María para seguir sus estudios universitarios y cuando estaba a punto de sustentar su tesis falleció trágicamente.

 

Relacionados