Tercera ola: Mañana viernes se reunirán los integrantes del Comando Covid Regional para tomar acciones inmediatas

 Tercera ola: Mañana viernes se reunirán los integrantes del Comando Covid Regional para tomar acciones inmediatas

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Tedy del Águila Gronerth, manifestó que este viernes se reunirán los integrantes del comando Covid Regional, con la finalidad de tomar acciones frente a la tercera ola de contagio con la variante Ómicron que se ha detectado en Lima y en algunas ciudades principalmente del norte del país.

Según la autoridad municipal, aseguró que ante esta situación la municipalidad no otorgará permisos para cualquier tipo de reuniones o eventos sociales, tal como se ha venido realizando últimamente.

En esa medida precisó que tras el anuncio del ministro de Salud, el inicio del curso de vacaciones útiles será analizado para ver si se continúa o se suspende, porque está primero la salud de la población.

En esta tarea tenemos que estar todos, entre ellos manifestó que invitará al presidente de la Cámara de Comercio de San Martín, Gilber Escudero Saavedra, para que asista a la reunión del Comando Covid, y se sume a la recomendación a los empresarios para que sigan implementando las medidas de bioseguridad con sus clientes.

 

Relacionados