Tensión en el barrio Comercio por bomba molotov arrojada a local comercial

Fotos: Diario Voces
Momentos de zozobra vivieron ayer por la noche transeúntes y vecinos de la cuadra cuatro del jirón Alonso de Alvarado del barrio Comercio de Tarapoto, luego que dos sujetos extraños arrojaron una bomba cacera (molotov) a una tienda comercial, sin embargo, la reacción del propietario y de sus trabajadores evitó un incendio de grandes proporciones.
El atentado se produjo en momentos que cerraban el local, el propietario se percató que un sujeto arroja un artefacto incendiario para luego huir con su cómplice en una motocicleta junto a un cómplice, de inmediato solicitó apoyo para sofocar las llamas que estaban a punto de expandirse a tiendas contiguas.
El propietario de inmediato se constituyó a la Comisaría de Tarapoto, donde dio a conocer la identidad del principal sospechoso, sin embargo, en opinión de los miembros del orden no descartan que sea un caso de posible extorsión bajo la modalidad de cobros de cupos, pero esa versión está en proceso de investigación. Hasta el momento se desconoce la magnitud de los daños materiales.