Tarapoto: Sujeto amenaza de muerte a su ex pareja por terminar relación sentimental, víctima solicita garantías para su vida

 Tarapoto: Sujeto amenaza de muerte a su ex pareja por terminar relación sentimental, víctima solicita garantías para su vida

Una joven Tarapotina vive un verdadero tormento y teme por su vida, su ex pareja le amenaza con agredirla físicamente, porque supuestamente ella no quiere retomar la relación sentimental que culminó hace más de un mes.

La víctima identificada como Rosvith Onorbe Murrieta de 29 años de edad, manifiesta que el caso fue denunciado en la Comisaría de la Familia y ahora quiere garantías para su vida, porque ella no puede vivir tranquila.

En una grabación telefónica Agustín Flores Abanto señala lo siguiente: “Yo te voy a buscar en tu centro de labores o donde sea y cuando te encuentre te voy a tumbar de tu moto, porque no quiero que juegues conmigo”.

 

Ante tantas amenazas, la joven se cambió de domicilio y en las llamadas telefónicas, Nixon Flores le pide que le dé su ubicación y si no lo hace la ubicará a como dé lugar e ingresará a su casa para golpearla y no teme ir a la cárcel, porque sabe que está con un pie adentro.

Rosvith Onorbe tiene un moretón en el brazo izquierdo, según su testimonio fue a consecuencia de un forcejeo que tuvo el pasado domingo con su ex pareja, quien le arrebató su teléfono celular y tras denunciarlo en la dependencia policial lo devolvió, sin embargo, no sería la primera vez que se apropia de algunas de sus pertenencias.

En comunicación telefónica de este medio de comunicación con Nixon Agustín Flores Abanto, este no negó ni desmintió que intenta agredir a su ex pareja. “Yo no sé porque se mete la prensa en este problema de pareja. No es para que ella lleve este caso a la prensa y no tengo nada que decirles a ustedes, a mí me llega altamente todo esto” manifestó el aludido quien cortó la llamada.

 

La víctima está preocupada por su situación, ayer personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM) se comunicó con ella y le citaron para que acuda este viernes a la Comisaría de La Familia y conseguir una orden de alejamiento.

Onorbe Murrieta también solicitará garantías para su vida, ya que no quiere correr la misma suerte que otras mujeres que fueron víctimas de este tipo de caso.

Relacionados