Tarapoto: Según Defensa Civil, puestos de venta en mercado n° 3 no reúnen condiciones de seguridad

 Tarapoto: Según Defensa Civil, puestos de venta en mercado n° 3 no reúnen condiciones de seguridad

Con la finalidad de verificar las medidas de seguridad ante una emergencia, el Secretario Técnico de Defensa Civil y Desastres Naturales de la MPSM, junto a personal de Fiscalización y la Administradora, llegaron hasta los puestos de venta del mercado 3 en el Barrio Huayco de Tarapoto.

Daniel Flores García, secretario técnico de defensa civil, señaló que durante el trabajo verificaron que hay deficiencia en algunos puestos del centro de abastos, lo cual debe ser reparado para garantizar la seguridad en dicho centro de abastos.

Asimismo, el funcionario indicó que dejaron las recomendaciones respectivas para ser cumplidas, de lo contrario podrían serán sancionados por personal del área de fiscalización, depende de los comerciantes que sus lugares de venta estén en condiciones óptimas señaló el trabajador municipal.

Finalmente, Daniel Flores, manifestó que no solo visitaran los mercados públicos y privados, sino también los centros y locales comerciales para evitar una desgracia como el incendio que se produjo en el barrio comercio donde un aparente corto circuito redujo a cenizas un local comercial.

Relacionados