Tarapoto: Lapadula está de moda, camisetas de la selección se agotan en la ciudad

 Tarapoto: Lapadula está de moda, camisetas de la selección se agotan en la ciudad

En los centros de abasto de Tarapoto ayer por la tarde se agotaron las camisetas de la selección nacional de fútbol con el apellido del delantero Ítalo – Peruano Gianluca Lapadula, dejando de lado los apellidos Guerrero, Trauco y Farfán que el mundial de fútbol de Rusia 2018 fueron los más requeridos por hombres mujeres y niños.

Durante los últimos días los comerciantes solo tenían la camiseta número 9 con el apellido Lapadula, y los vendían entre 20 a 35 soles.

Un vendedor ambulante estuvo por el centro de la ciudad con su trimóvil, señalando que estaba contento con las ventas que tuvo durante el día de ayer.

“Quien iba a pensar que Lapadula sería de la preferencia de los aficionados. Antes la gente solo buscaba de Guerrero, Farfán y Flores, sin embargo, hoy en día solo quieren camisetas del delantero Gianluca Lapadula y eso se debe a su buen desempeño en la selección de futbol” manifestó Juvenal Rodríguez Rivera, uno de los vendedores ambulantes.

Las camisetas son confeccionadas en el emporio comercial de Gamarra en Lima y en los próximos días llegarán más polos para la semifinal de la Copa América. Los comerciantes manifestaron que les parece extraño que la gente no solicite la camiseta de Miguel Trauco por ser Tarapotino, tal como lo hicieron en el mundial de futbol pasado.

Relacionados