Tarapoto: Consternación e indignación, murió Zoé menor que recibió impacto de bala en la cabeza en la AA.VV. 10 de agosto

 Tarapoto: Consternación e indignación, murió Zoé menor que recibió impacto de bala en la cabeza en la AA.VV. 10 de agosto

Su pequeño cuerpo no resistió más.

Tras luchar siete días por su vida, ayer domingo por la madrugada falleció la pequeña Zoé, quien hace una semana le cayó un impacto de bala en la cabeza en circunstancias que comía junto a su madre en un restaurante de la zona de 10 de Agosto, durante un ataque con armas de fuego por sujetos que llegaron a disparar a otra persona que estaba sentado junto a otras personas en el exterior de dicho local.

Pasado la medianoche de ayer, Zoé, de cinco años de edad dejó de existir en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital II-2 de Tarapoto, el personal médico de inmediato comunicó del hecho a sus padres, quienes ya venían esperando ese desenlace desde el lunes pasado, luego que un neurólogo le diagnosticó muerte cerebral y solo un milagro podía salvarla.

Ayer al mediodía los restos mortales de la niña fueron retirados del hospital y cuando iba a ser llevada a su domicilio para ser velada, llegó una orden desde el Ministerio Público para su traslado a la morgue para que le practiquen la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para incriminar a los sospechosos.

Está por confirmar si el fiscal de caso habría solicitado nuevamente la detención de cuatro de los cinco jóvenes que fueron puestos en libertad hace unos días por su presunta participación en este hecho que terminó con la vida de esta inocente niña.

Este mediodía será entregado el cuerpo de la víctima, para ser velada en su vivienda ubicada en la AA.VV. 10 de agosto, parte baja de Tarapoto.  Sus padres y familiares exigen justicia para encontrar y sancionar a los responsables de este hecho criminal.

Relacionados