Tarapoto: Bolardos y topellantas de la ciclovía comienzan a deteriorarse en diferentes puntos de la ciudad

 Tarapoto: Bolardos y topellantas de la ciclovía comienzan a deteriorarse en diferentes puntos de la ciudad

La obra de la Ciclovía de Tarapoto comienza a deteriorarse, debido al tránsito de camiones en las calles angostas donde fueron instalados, los bolardos y topellantas están destruidos en diferentes sectores de la ciudad de Tarapoto.

Cuando recorres la ciudad usted podrá observar pernos expuestos, bolardos deteriorados, que ahora más bien se han convertido en un peligro para los conductores y podría ocasionar accidentes de tránsito en cualquier momento.

Por ejemplo en la cuadra seis del jirón José Olaya, solo existe un bolardo y dos topellantas, a los costados de la calle se pueden observar restos de esos accesorios que fueron destrozados con el pase de camiones pesados.

“Esta calle es angosta y cuando pasan los camiones recolectores de basura, y otro tipo de vehículos pesados, hace que los aplasten y poco a poco se fueron destruyendo” manifestó Ramiro Solsol Conde, un vecino de la zona.

Solsol Conde también manifestó que los pernos expuestos que quedaron de esos accesorios, están incrustados en la pista y están expuestos, motivo por el cual podría ocasionar accidentes de tránsito con saldos lamentables, ya que por ese lugar los motociclistas se desplazan a excesiva velocidad.

La obra de la ciclovía valorizada en un millón 300 mil soles, fue colocada a fines del mes de agosto, a cuatro meses de ello muchos bolardos y topellantas comienzan a desaparecer, situación que tiene que ser tomada en cuenta por las autoridades municipales.

Relacionados