Tarapoto: Anuncian medidas de seguridad en cementerio luego de robos de accesorios en algunas tumbas

 Tarapoto: Anuncian medidas de seguridad en cementerio luego de robos de accesorios en algunas tumbas

El administrador del cementerio general de Tarapoto, Roberto Portocarrero, indicó que a pesar que tienen vigilancia las 24 horas del día en el camposanto, existen personas que haciéndose pasar como deudos roban objetos de las tumbas, razón por el cual están tomando acciones al respecto, situación que llevó el pasado viernes a la intervención de dos mujeres.

Ante esta situación, los responsables del camposanto tarapotino manifestaron que ya tienen identificadas a algunas personas sospechosas que ingresan a robar, ya que existen denuncias de la sustracción de maceteros y diversos objetos que colocan en las tumbas.

“En el caso de las dos mujeres intervenidas ya fueron denunciadas ante la Comisaría de Tarapoto. Nosotros como responsables del cementerio no vamos a permitir que vuelva a suceder una similar. Estaremos más vigilantes” manifestó Roberto Portocarrero.

Según los trabajadores del cementerio, con estos casos que sucedieron en los últimos días, hicieron un trabajo más estricto de vigilancia y descubrieron que quienes llegan y se demoran buscando una tumba, son los que se roban las cosas y ya identificaron a algunas personas sospechosas.

 

Relacionados