Sorpresivamente personal de la ODECMA San Martín inspecciona juzgados civiles de Tarapoto y La Banda de Shilcayo

 Sorpresivamente personal de la ODECMA San Martín inspecciona juzgados civiles de Tarapoto y La Banda de Shilcayo

Debido a los constantes reclamos de los abogados y litigantes, ayer de manera sorpresiva llegó a los juzgados civiles de Tarapoto y el distrito de La Banda de Shilcayo, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de San Martín, Miguel Saavedra Palomino, quien está inspeccionando la labor que realizan los magistrados.

El jefe de la ODECMA San Martín, señaló que el descontento de la población es porque en plena pandemia, los plazos de los procesos se paralizaron y eso generó cuestionamiento en la labor de los jueces, sin embargo, también está verificando algunos casos que merecen ser investigados para devolver la tranquilidad a los denunciantes.

“Voy a visitar el juzgado de Paz de La Banda de Shilcayo, donde una madre de familia denunció que su caso por una denuncia por alimentos no se resuelve dentro del plazo establecido y tengan por seguro que, si existe alguna presunta irregularidad en los juzgados, vamos a poner mano firme” puntualizó el jefe de la ODECMA.

Se conoció que se agilizará el trabajo de los juzgados civiles y los procesos que se encuentran paralizados tendrán mayor atención para el beneficio de la ciudadanía.

 

Relacionados