Soritor: Continua la búsqueda de los cuerpos de madre e hijo que perecieron ahogados el 31 de diciembre en el río Indoche

Para evitar más muertes, alcalde de Soritor pide a la presidente Dina Boluarte, la construcción de un puente en el lugar.
Una triste y trágica noticia ocurrió el último día del año en el distrito de Soritor, en circunstancias que la señora Keyla Napo y su hijo Bryan Alexis Granados Napos, cruzaban en un burro el río, desde ese día sus familiares y otras personas emprendieron la búsqueda sin resultados positivos.
La población de Grau, situada en la carretera a Yurimaguas, donde residían madre e hijo, están consternados por la desaparición del menor Bryan y su mamá Keyla Napo, y piden a las autoridades de Soritor no abandonar en la búsqueda a la familia y apoyen hasta ubicar los cuerpos.
Bryan Alexis Granados Napo de 9 años de edad, cursaba el tercer grado de primaria en la I.E. 62047, del caserío Grau, en el K.m. 40 de la carretera Yurimaguas.
Su maestro Cesar Vásquez Acho, dijo con mucha tristeza que Bryan era un niño destacado, ganó un concurso de dibujo y pintura, era amante y defensor de la naturaleza; siempre llegaba primero al aula e incluso por eso, le llamaban el “puntualito”, jamás le podían ganar en puntualidad.
Los familiares claman ayuda e incluso el mismo alcalde de Soritor, Herminio Vásquez Montenegro, hizo un conmovedor llamado a la presidente de la República, Dina Boluarte, para la construcción de un puente en el lugar de la tragedia y evitar más muertes como lo ocurrido con esta madre y su menor hijo de 9 años, el último día del año 2023.