Sigue causando enfrentamiento el campo deportivo del Club Sport Boys en el Barrio Huayco de Tarapoto

 Sigue causando enfrentamiento el campo deportivo del Club Sport Boys en el Barrio Huayco de Tarapoto

Ayer se requirió presencia policial y de serenazgo para evitar gresca entre directivos y pobladores.

Ayer domingo por la mañana, vecinos del barrio Huayco trataron de impedir que los asociados del club deportivo Sport Boys de Tarapoto se repartan en lotes de terreno el campo deportivo que está ubicado cerca del Mercado N° Tres en el barrio Huayco.  Los moradores del lugar manifestaron que no van a permitir que los dirigentes se beneficien de ese predio que tiene cerca de 60 mil metros cuadrados.

Los enardecidos moradores están dispuestos a evitar que los cerca de 39 asociados se queden con ese terreno, porque lo consideran el principal espacio deportivo que tiene el barrio Huayco, donde muchos jóvenes se formaron como futbolistas y porque además argumentan que un vecino de la zona los donó, tal como lo pueden demostrar sus hijos.

Agentes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín y personal policial llegaron hasta el campo de Sport Boys para evitar que se produzca un enfrentamiento entre vecinos y los directivos de ese club deportivo, un dirigente fue trasladado a la dependencia policial para que denuncie el hecho, sin embargo, los vecinos están decididos a evitar perder ese espacio deportivo.

Por el momento ese campo deportivo valorizado en más de 7 millones de soles está lotizado con estacas que separa en espacio para cada asociado que mediante una asamblea determinaron repartirse en terrenos, argumentando que no tienen fondos para mantenerlo, sin embargo, los vecinos indican que son ellos quienes lo vienen conservando para que siga como un espacio de recreación para la población.

Relacionados