San Martín: Según lista definitiva de miembros de mesa por parte de la ONPE, 8 ciudadanos fueron excluidos

 San Martín: Según lista definitiva de miembros de mesa por parte de la ONPE, 8 ciudadanos fueron excluidos

Además se ratifica que cada miembro de mesa tendrá una compensación económica de 120 soles.

La Oficina de Procesos Electorales (ODPE) San Martín publicó, ayer jueves 18 de febrero, la relación definitiva de Miembros de Mesa, titulares y suplentes,  de los cuales ocho han sido excluidos de oficio por el Jurado Electoral Especial.

De acuerdo a la Ley Electoral “No pueden ser miembros de una misma mesa de sufragio, los cónyuges o parientes hasta el segundo grado de consanguinidad”, por estar comprendidos en esta causal que el JEE excluyó a Jeyden Augusto Gatica Chujutalli , con el cargo de Tercer Suplente , perteneciente al distrito de Chazuta; Carlita Tuanama Grández, en el cargo de Segundo Suplente, del distrito de Juan Guerra.

También integran la lista de excluidos Leydith Sinti Panduro, como Tercer Miembro en Papaplaya; la Tercer Suplente, María Bercelia Valdivieso Fasabi en Shapaja y Marisol Sánchez Isuiza, Tercer Miembro, correspondiente al distrito de Shamboyacu.

Del distrito de Santa Rosa fue excluido Brayan Tuanama Tuanama, quien figuraba con el cargo de Tercer Suplente. Lo siguen Héctor Raúl Álvarez  Panduro, Tercer Suplente y el Tercer Miembro, Segundo Antonio Flores Gonzales, ambos del distrito de Tarapoto.

Simultáneamente, ONPE ha publicado en su portal WEB  , además de la relación definitiva de Miembros de Mesa , también los locales de votación a fin de que el elector sepa en qué local le toca sufragar . Para que conozca su local de votación basta con acceder al enlace: www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/.

 

Relacionados