San José de Sisa: Tras persecución por las calles atrapan a dos ladrones que robaron celular valorizado en dos mil soles de una tienda

 San José de Sisa: Tras persecución por las calles atrapan a dos ladrones que robaron celular valorizado en dos mil soles de una tienda

Foto: Visión San Martín

Dos sujetos fueron intervenidos ayer a las cuatro de la tarde en San José de Sisa, luego de una tenaz persecución por las calles de esa localidad, luego que la propietaria de un minimarket diera cuenta sobre el robo de un moderno celular valorizado en dos mil soles.

Gracias al trabajo coordinado de los conductores de la empresa Cristo Morado, y otras personas que al escuchar el grito de auxilio de la agraviada, dieron cuenta a los Serenos y la Policía, comenzando la persecución.

Estos dos sujetos fueron intervenidos en el caserío 20 de Mayo cuando trataban de escapar haciendo uso de un motokar sin placa de rodaje.

Los capturados, fueron identificados como Edwinson Culqui Huallama de 24 años natural de Agua Blanca, provincia del Dorado, y Leandro Upiachihua Pinchi de 33 años natural de Buenos Aires, provincia de Picota.

Minutos después de la intervención uno de los delincuentes fue llevado al lugar donde arrojaron el costoso celular encontrándole en una cuneta.

Como dato adicional vale indicar, que hoy en día los robos al paso de celulares, carteras y bienes de montos menores a un sueldo mínimo serán sancionados hasta con seis años de prisión. Así lo dispone la nueva ley dictaminada por el Poder Ejecutivo.

Relacionados