San José de Sisa: Propietarios y trabajadores de restaurantes, cevicherías, pollerías y anticucherías, pasan por pruebas rápidas de Covid-19

 San José de Sisa: Propietarios y trabajadores de restaurantes, cevicherías, pollerías y anticucherías, pasan por pruebas rápidas de Covid-19

La Municipalidad Provincial de El Dorado junto a la Red de Salud El Dorado, realizan diferentes actividades para frenar el aumento de contagios del nuevo coronavirus en el distrito de San José de Sisa, capital de la provincia de El Dorado.

Ayer martes 6 de abril se aplicaron pruebas rápidas de COVID-19 a los comerciantes del mercado central, el día de hoy miércoles 7, se realizarán pruebas rápidas a propietarios y trabajadores de restaurantes, cevicherías, pollerías y, anticucherías.

Esta actividad se desarrollará en el Polideportivo de San José de Sisa, a partir de las 8 de la mañana, y se hace con la finalidad de brindar un soporte sanitario a la población que realiza sus compras en el mercado principal de la provincia de El Dorado.

Los comerciantes que salgan con resultado positivo a las pruebas rápidas, serán atendidos y monitoreados por parte de la Red de Salud El Dorado.

La constancia emitida por el médico de turno, será solicitada en los operativos por el personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de El Dorado y Salud, dando cumplimiento a la norma técnica de salud frente al Covid-19 y la aplicación de la Ordenanza Municipal No 006-2021-MPD.

Estas acciones se vienen realizando de manera articulada entre ambas instituciones con el objetivo de continuar ejecutando medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en el distrito de San José de Sisa.

Relacionados