Rioja: Fallece joven en el interior de la planta de Cementos Selva mientras realizaba trabajos de electricidad

Fuente: NQ Radio
El último viernes 11 de febrero, en circunstancias que cumplía labores de mantenimiento eléctrico en las instalaciones de la planta de Cementos Selva, falleció una persona identificada como Jhonatan David Bautista Vílchez, de 29 años.
Los familiares consideran que el lamentable hecho se ha generado por negligencia de la Empresa de Servicios Generales MJJ EIRL y la empresa Cementos Selva, porque la víctima no habría contado con los equipos de seguridad necesarios al momento que realizaba los trabajos de electricidad; por lo que ya han entablado una denuncia contra los que resulten responsables. Además, manifestaron que han tomado conocimiento que el hecho habría ocurrido a las 4:00 pm, pero ellos recién fueron comunicados del trágico hecho a las 6:00 pm.
Por su parte, la Empresa de Servicios Generales MJJ EIRL, ha emitido un comunicado admitiendo que Jhonatan David Bautista Vílchez, falleció al interior de la planta cementera, mientras realizaba trabajos de mantenimiento eléctrico. Cabe señalar que el joven fallecido trabajaba para esta empresa.
Cementos Selva también emitió un comunicado expresando que están otorgando todas las facilidades a las autoridades a fin de que se determine las causas del fallecimiento y también en su comunicado ofrecen todo el apoyo necesario a los familiares en estos momentos de dolor.
Lo que si llama poderosamente la atención es el Certificado de Defunción General, emitido por el médico legista, quien señala que el lugar del fallecimiento fue en el trayecto por el Jr. Chachapoyas, a pesar que los familiares, la empresa Cementos Selva y la empresa Servicios Generales MJJ EIRL, manifiestan que el joven falleció al interior de la planta de Cementos Selva.