Reter Ramos: “El gobernador tiene que tomar las decisiones para realizar cambios que tengan un verdadero impacto”
El consejero por Tocache, Reter Ramos manifestó que tras 10 meses de gobierno de Walter Grundel, se espera que el 2024 este acompañado con proyectos de alto impacto, más allá de los proyectos de continuidad que se viene realizando desde la gestión anterior.
Al ser consultado por cambios que se deberían hacer dentro de la gestión, el concejal tocachino indicó que es el mismo gobernador, el que tiene que tomar las decisiones para realizar cambios que tengan un verdadero impacto.
“Hasta ahora me están atendiendo oportunamente, tuvimos que incomodar al inicio porque la atención no era la adecuada en su momento, nuestra función es fiscalizar y la del gobierno atender a la población”, señalo Ramos.
Sobre la acusación de consejero que habrían recibido dinero por parte del gobernador, el representante del sur de la región dijo que tiene una citación vigente del ministerio público, para declarar sobre este caso que continua en investigación.
“A mí en ningún momento me ofrecieron dinero, solo me convocaron a una reunión en la cual no participe, creo que el que tendrá que descubrir todo es la fiscalía, desconozco quienes participaron”, indicó.
Ramos Reategui también refirió que se nota un distanciamiento entre Walter Grundel y Olguita Celis, “No sabemos cuál es el trabajo que realizan ambos, solo esperamos que trabajen por la región, igual es preocupante”, dijo.