Regidor Kevin Salas: “No estamos cuestionando a la alcaldesa, sino a sus funcionarios“

 Regidor Kevin Salas: “No estamos cuestionando a la alcaldesa, sino a sus funcionarios“

Cada día que pasa, más regidores de la Municipalidad Provincial de San Martín, se muestran disconformes por la forma en la cual Lluni Perea viene afrontando su responsabilidad como alcaldesa provincial.

En este sentido el Regidor Provincial, Kevin Salas García, hizo público su malestar por la forma en la cual se vienen tomando las decisiones en el municipio.

“Han comparado nuestro rendimiento con la de otros consejos, sin embargo, cuando tienen que realizarse las mismas, se demoran en entregarnos la información o nos la entregan incompleta”, indicó Salas García.

El concejal dijo que es visible la incomodidad de Lluni Perea, para con su consejo, dijo que se han planteado varias cosas, pero no han llegado a nada por el desinterés de la autoridad.

“Venimos exigiendo a la titular del pliego que nos demuestre quien es el responsable del extorno del Colector Perú, se lo hemos pedido en tres ocasiones y no hay respuesta, lo de vivienda debió llegar, pero hasta ahora nada, los funcionarios no nos dicen la verdad”, indicó el regidor.

Kevin Salas también dijo que hasta el momento no cuentan con una secretaria de PAD, la cual les abre investigación a los funcionarios, lo que podría interpretarse como gran sospecha para actos irregulares.

Finalmente dijo que una probable revocatoria o vacancia hacía Perea Pinedo es viable para todos, inclusive para el consejo municipal, por lo que se espera un cambio de 180 grados en la actitud de la burgomaestre.

Relacionados