Pueblos del Bajo Huallaga preocupados porque ya nadie habla respecto al problema del puente sobre el Río Caynarachi

 Pueblos del Bajo Huallaga preocupados porque ya nadie habla respecto al problema del puente sobre el Río Caynarachi

Las diversas poblaciones asentadas en la jurisdicción del Bajo Huallaga como Nuevo San Juan, Pelejo, Papaplaya, Yarina, Huimbayoc, Navarro y todo el valle de Chipurana, se encuentran preocupados, porque han pasado varios meses desde que se cerró el pase de vehículos en el puente sobre el río Caynarachi, a la altura de Santiago de Borja.

La preocupación es debido a que pasan los meses y parece que ya se olvidaron de este problema que podría dejar aislado a las poblaciones del Bajo Huallaga, esta es la única vía que conecta a miles de pobladores que salen por esta vía a Tarapoto y Yurimaguas.

Hasta acá han llegado especialistas en puentes, funcionarios del gobierno regional, de Provías y todos coinciden que este puente es prioridad para su reparación, sin embargo, pasan los meses y ya nadie dice nada al respecto.

No esperen que colapse el puente para que recién nos atiendan o se acuerden de estos pueblos que están en esta parte de las provincias de Lamas y San Martín, manifiestan muy preocupados los pobladores que viajan constantemente por esta vía que sale hacia el distrito de Pongo de Caynarachi.

 

Relacionados