Presidentes de los frentes cívicos se sienten defraudados por el gobernador regional

 Presidentes de los frentes cívicos se sienten defraudados por el gobernador regional

El presidente del Frente Cívico de Defensa de San Martín, Francisco Grández Torres, lamentó que hasta el momento los dirigentes de los Frentes de Defensa de las provincias (excepto Tocache), no hayan podido dialogar con el gobernador regional para tratar temas urgentes de la región.

Lo que más indignó a los dirigentes de los Frentes de Defensa, es que el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, solo atendió a la delegación de Tocache, pese que tuvieron una cita pactada con la autoridad regional, por lo que consideran un desaire la decisión del gobernador.

“Ahora nos informaron que el gobernador quiere reunirse con nosotros en Picota, pero lo raro es que no pone fecha. Nosotros estamos convocándolo para reunirnos en Tarapoto el 25 del presente mes. Este jueves estamos enviando la agenda a tratar y esperamos que esta vez sí asista y no trate de dividirnos entre dirigentes como pretenden hacerlo” señaló Grández Torres.

Por el momento se desconoce si la autoridad regional aceptará estar presente en la próxima reunión que están programando los presidentes de los frentes de defensa de nueve provincias, con Tocache no cuentan, por las acciones que vieron mientras estuvieron en Moyobamba.

Relacionados