«Premian» a alcaldesa Lluni Perea por su «destacada labor» promoviendo el Turismo

 «Premian» a alcaldesa Lluni Perea por su «destacada labor» promoviendo el Turismo

La alcaldesa de Tarapoto, Lluni Perea se ha convertido en una autentica máquina de coleccionar premios, convirtiéndose de esa manera, en el burgomaestre más “laureada” de la región.

Como se recordará hace algunos meses atrás, Perea Pinedo, recibió la “distinción” a la “excelencia” por su gestión municipal, por parte del programa político “En Punto Municipal”, que dirige el periodista Ricardo Hurtado.

En esta ocasión, la estatuilla y medalla fue otorgada por la revista turística Destinos Perú, que según señala, la distinción del “premio paxis” a Lluni Perea se produce por su trabajo a mejor alcaldesa y embajadora del Turismo en San Martín.

Lo irónico de todo esto es que, tras 12 meses de gestión, la Municipalidad Provincial de San Martín, no tiene ningún tipo de política pública vigente, enfocada al desarrollo del turismo en Tarapoto.

Esto se ve reflejado en la gran cantidad de jaladores que merodean por la plaza mayor de la ciudad, ofreciendo tours y servicios turísticos sin ningún tipo de garantía, poniendo en peligro la integridad de las personas y afectando seriamente a los empresarios y personas que trabajan de manera formal.

Lo que convierte en risible todo lo “ganado” por la MPSM y su alcaldesa, puesto a que se antepone la alimentación del ego de Lluni Perea, por encima del bienestar de cada uno de los vecinos, una raya más al tigre que vuelve a indignar a los tarapotinos.

 

Relacionados