Precio de 8 soles por un huevo frito en restaurante criollo causa indignación.
Después del escándalo de Nanka por el precio de lomo saltado y la pequeña porción que, aparentemente, servían -el restaurante lo negó-, ahora una nuevo post de Facebook ha sorprendido en el rango gastronómico.
En la cuenta de Facebook ‘El vicio de comer’, el usuario indicó que alguien lo había retado a publicar un plato que lo considere sobrevaluado.
La cuenta de Facebook ‘El vicio de comer’ publicó la carta del restaurante Rosita Ríos, ubicado en San Borja, donde un huevo frito está ¡8 soles! Así es, tal como le lee
“Revisando el archivo del blog encontré varias opciones donde la relación precio-cantidad era desproporcionada, aunque podría argüir en su defensa que en varios casos correspondían a restaurantes con ubicaciones en las zonas más exclusivas de Lima. Sin embargo, creo que nada supera al precio de carta en un restaurante criollo”, agrega en la cuenta de Facebook.
Asimismo, en la carta que aparece en Facebook también se ve otros precios como por ejemplo las yucas, papas fritas y arroz están 9 soles
“Vamos, si la docena de huevos cuesta aproximadamente S/.6.00 entonces calculen el sobrecosto. ¿Estamos todos locos?”, indica la cuenta de Facebook.
Esta crítica se suma a la del restaurante Nanka que cobra 65 soles por un lomo saltado como se publicó en una cuenta de Facebook.