Por mal estado de la vía, camión que presta servicio a la municipalidad de Picota se voltea cuando se dirigía al Mirador

 Por mal estado de la vía, camión que presta servicio a la municipalidad de Picota se voltea cuando se dirigía al Mirador

Foto: Digital Noticias Picota

Conductor salió ileso.

Un camión cargado de agua que se dirigía al “Mirador de Picota” para regar las áreas verdes del lugar, sufrió un aparatoso accidente, y sufrió una volcadura debido al mal estado de la vía.

Felizmente, el conductor del vehículo identificado como Gonzalo Fababa Ramírez, resultó ileso, pero se llevó el susto de su vida, mientras que el vehículo tiene daños materiales.

Se informó que el vehículo es alquilado y presta sus servicios a la municipalidad Provincial de Picota para trasladar agua y remojar a las áreas verdes, además de dotar de agua en el mercado central.

Cabe recalcar que hace dos meses atrás se colocó en una ceremonia especial la primera piedra para ejecutar supuestamente el asfaltado de esa vía, sin embargo, hasta la fecha la obra no se inicia.

La población de Picota, espera que con el accidente sucedido ayer el Alcalde Provincial Juan Tocto Pilco, cumpla con su palabra y presione a la empresa para que ejecute el asfaltado de este tramo, antes que sucedan más accidentes.

Relacionados