Policía Nacional investiga intento de asesinato contra regidor Luis Ramírez Flores
El hecho ocurrido ayer frente de su domicilio en el distrito de La Banda de Shilcayo.
Luis Ramírez Flores, regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, ayer por la tarde denunció en la División de Investigación Criminal de Tarapoto, que dos sujetos aún no identificados intentaron asesinarlo, en momentos que llegaba a su casa.
Ante la policía manifestó que al percatarse que iba a ser atacado forcejeó con uno de ellos y ante la reacción de sus vecinos, los delincuentes huyeron en dos mototaxis de color azul.
Según el regidor, todo sucedió muy rápido, cuando llegó a su casa y delante de su esposa y su hijo, intentaron atacarlo con arma blanca y una pistola. Según los testigos los malhechores son jóvenes y al parecer inexpertos en este tipo de situaciones, es por eso que no lograron su propósito. El regidor no descarta que el intento de agresión en su contra sea por cuestiones políticas.
Los sujetos desde las 13:30 horas fueron captados por las cámaras de vídeo vigilancia cuando esperaban al regidor en la parte posterior de su vivienda en residencial San Borja de La Banda de Shilcayo.
Los vecinos de la zona proporcionaron imágenes captadas por cámaras de video vigilancia, donde se observa que los dos sujetos llegaron cada uno en un trimóvil y esperaron a Ramírez Flores durante media hora y al momento de huir se cambiaron de polo.
Agentes del Escuadrón de Emergencia 105, llegaron de inmediato al lugar de los hechos y trasladaron a Ramírez Flores hacia la División de Investigación Criminal de Tarapoto para que denuncie el intento de asesinato en su contra. A la dependencia policial llegó junto a uno de sus vecinos quien fue testigo de lo ocurrido.