Policía multa a alcalde vecinal de Consuelo en la provincia de Bellavista, por desobedecer toque de queda

 Policía multa a alcalde vecinal de Consuelo en la provincia de Bellavista, por desobedecer toque de queda

Fue encontrado libando licor en un establecimiento comercial.

Una nueva autoridad edil, quien tiene la obligación de predicar con el ejemplo, fue intervenido el pasado miércoles en la noche por la Policía del distrito de San Pablo, en la provincia de Bellavista, infringiendo el toque de queda.

Se trata del alcalde delegado del centro poblado de Consuelo, Edgar Ramos Peralta, quien fue encontrado en un establecimiento comercial libando licor y desobedeciendo el horario del toque de queda, en el marco del estado de emergencia que vive nuestro país por la pandemia del coronavirus.

El alcalde vecinal, Ramos Peralta fue multado por la Policía, por un monto de 440 soles, cuya papeleta no quiso ser recepcionado por el alcalde a pesar de haber sido intervenido incumpliendo el toque de queda y además estar consumiendo alcohol.

Fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía Nacional, quienes no podían conciliar el sueño, dado que el alcalde, junto a otras personas se encontraba en un local comercial frente a la plaza escuchando música a todo volumen.

 

El alcalde intentó demostrar a las autoridades que no estaba bebiendo al indicar que en el lugar no había ninguna botella, sin embargo, su semblante de estar en estado etílico lo delató.

 

Esta actitud del alcalde vecinal de Consuelo, fue cuestionada por la población por la falta de respeto a quienes cumplen con las normas de bioseguridad en la lucha contra la pandemia y sobre todo contra quienes están en los hospitales luchando por su vida.

 

Relacionados