Policía de Investigación continúa con la búsqueda de Alicia Castillo Pérez

 Policía de Investigación continúa con la búsqueda de Alicia Castillo Pérez

Joven trabajadora de la UGEL Bellavista, fue secuestrada el pasado lunes.

Como se recordará, en menos de 72 horas, un nuevo secuestro se produjo en la región San Martín, esta vez en el distrito de San Pablo, provincia de Bellavista, se trata de Alicia Castillo Pérez, de 28 años de edad, joven madre de familia trabajadora de la UGEL Bellavista.

Según versiones que llegan desde Bellavista, Alicia Castillo, como todos los días luego de laborar como contadora de la UGEL Bellavista tomó el servicio de un automóvil de transporte público hasta San pablo y luego tomo los servicios de un mototaxista que le llevara de San Pablo hasta Fausra Lamista, comunidad en donde radica.

Cuando se encontraban en la zona conocida como el arrozal fueron interceptados por delincuentes armados que llegaron a bordo de un automóvil, los sujetos para reducir al conductor del trimóvil lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola por intentar hacer resistencia.

Los delincuentes introdujeron a la joven al interior del automóvil  y emprendieron su huida con rumbo desconocido, mientras que el conductor del trimóvil fue a presentar la denuncia ante la comisaría de San Pablo.

Se tiene conocimiento que el conductor del trimóvil luego de presentar la denuncia fue detenido, hasta el cierre de este informe se encontraba en el calabozo de la Comisaría de San Pablo.

Dagoberto Castillo Rojas, padre de la joven secuestrada, acudió a la Comisaría de San Pablo, para dar cuenta que el lunes 13 de setiembre a las 10 de la noche recibió una llamada telefónica donde le daban cuenta sobre el secuestro de su hija y que por ello debería pagar un rescate, caso contrario sería descuartizada, el padre de familia pensando que se trataban de estafadores colgó la llamada.

Ha trascendido que los secuestradores piden para liberar a la joven Contadora medio millón de soles.  Sus padres son productores de arroz y de papaya en regular escala. Finalmente, la Policía de investigación desde Tarapoto ya está en San Pablo, iniciando las investigaciones.

Información que llega desde Bellavista da cuenta que el propietario del automóvil en la que se desplazaron los secuestradores de Alicia Castillo Pérez, ha sido detenido por la Policía, se trata del automóvil blanco que minutos antes del secuestro fuera captado por las cámaras de videovigilancia en San Pablo.

Se informó que el propietario del vehículo llegó a la dependencia policial para dar el nombre del sujeto a quien alquiló su automóvil, siendo detenido por ser testigo clave.

Relacionados