Pobladores del valle de Pajarillo y Ledoy en desacuerdo con dirigentes por levantar huelga por puente Tarata

 Pobladores del valle de Pajarillo y Ledoy en desacuerdo con dirigentes por levantar huelga por puente Tarata

Llamaron traidores al alcalde y a los del Frente de Defensa.

Cientos de ciudadanos y ronderos del valle de Pajarillo y Ledoy, mostraron su disconformidad por la decisión de los representantes del Frente de Defensa y del Alcalde Víctor Raúl López Escudero por haber levantado la huelga programada para el 1 de marzo de manera inconsulta con sus bases, en donde se exigía la construcción del puente Tarata.

Los pobladores que llegaron hasta Juanjuí pensando que la huelga indefinida comenzaba ayer lunes, se posesionaron en la conocida alameda de la ciudad en donde se reunieron con las autoridades para escuchar las razones del levantamiento de la medida.

El burgomaestre de Juanjuí llegó al lugar e hizo uso de la palabra explicando y mostrando inclusive los documentos emanados del ejecutivo explicando que lograron el compromiso del MTC de destinar 54 millones de soles, de los 291 millones que costará la obra y que en mayo se iniciará el proceso de licitación y la construcción del puente Tarata.

Sin embargo, el pueblo se mostró indignado cuestionaron a sus autoridades y dirigentes expresando frases como traidores y que se vendieron y que ya no les representan, horas más tarde totalmente desilusionados retornaron a sus comunidades.

Relacionados