PNP desarticula a “Los Speedy” dedicados al robo y clonación de vehículos

 PNP desarticula  a “Los Speedy”  dedicados al robo y  clonación de vehículos

En conferencia de prensa, el jefe de la División Policial informó que se logró capturar y desarticular a una peligrosa banda de delincuentes denominada “Los Speedy del Alto Mayo”, conformado por Luis Enrique Huamán Huamán (22) y Jhon Deyler Correa Huamán (18), los mismos que se encargarían de robar vehículos menores, para luego desmantelarlos y clonar las numeraciones de las placas de rodaje y chasís para luego venderlos en el mercado negro.

La intervención y desarticulación de la banda delictiva se realizó luego que los agentes policiales lograron ubicar una vivienda en la avenida Ignacia Velásquez, donde fueron atendidos por dos personas de sexo masculino a quienes identificaron como las personas antes mencionadas.

Al momento de realizar el registro domiciliario, encontraron accesorios y autopartes de vehículos menores, así como una motocicleta marca Yamaha modelo FZ, procediendo a realizar una toma fotográfica del número de motor y serie de chasís, los mismos que fueron regrabados.

Los intervenidos al igual que los accesorios y partes de los vehículos fueron trasladados a la dependencia policial de la DIPINCRI para continuar con las investigaciones del caso conforme a ley, con el conocimiento de la representante del Ministerio Público.

Relacionados