Picota: Mujer denuncia intento de violación, depravado utilizó productos químicos para dormirla, e ingresó a su casa tapado con pasamontaña.

 Picota: Mujer denuncia intento de violación, depravado utilizó productos químicos para dormirla, e ingresó a su casa tapado con pasamontaña.

Foto: Radio Fans Picota

Maritza Paredes López es el nombre de la moradora de la Urbanización las Malvinas en la ciudad Picota, quien ha denunciado haber sufrido un intento violación sexual, el pasado sábado a las once con treinta minutos de la noche, por parte de un sujeto que según su testimonio sería Reiber Grández Torres, de aproximadamente 30 años.

El hecho ocurrió en instantes que la denunciante se disponía a descansar en su domicilio, ubicado frente al estadio Municipal de Picota, el agresor resulto según la denunciante, ser es un sujeto muy conocido por su familia.

El agresor habría querido aprovecharse de la mujer al conocer que se encontraba sola en la casa y aprovechando la quietud de la noche.

 

Según la versión de la víctima el sujeto ingresó subiendo la huerta de calaminas, y al parecer se cortó, porque tras su huida dejó rastros de sangre.

Denunció también que el agresor intento desmayarla utilizando una sustancia desconocida, luego le colocó un trapo por la boca, mientras con las manos le tocaba las partes íntimas, luego de varios minutos de forcejeo logró escaparse tras propinarle un fuerte golpe debajo de la pierna y también reconocerlo a pesar que estaba con la cabeza cubierta con un polo, tipo pasamontañas.

A pesar que gritó nadie la escucho, ni sus hermanos que viven cerca a su casa.

La víctima quedó con varios rasguños en la cara y un golpe debajo de los labios producto del forcejeo.

Inmediatamente se fue a la comisaria para asentar la denuncia correspondiente y lo que indigno a la mujer agredida es que un efectivo policial le habría orientado que dijera que era su pareja para que quedara así nomás y no llegar a un juicio que sería costoso y ante su insistencia le aceptaron la denuncia, pero no le entregaron una copia de la misma, la mujer pide que se haga justicia y que su caso no quede impune.

Como dato adicional, se informa que el agresor ya habría cumplido condena por un caso similar.

Relacionados