Picota: Agricultor de Nuevo Codo, encuentra esqueleto humano en un montículo de palos a la orilla del Huallaga
Por el pelo largo se presume que sería una mujer.
Al promediar las dos de la tarde de ayer en el sector Chirapillo, en la banda de Nuevo Codo, distrito de Pucacaca, provincia de Picota, un agricultor que retornaba de su chacra luego de cumplir con su faena diaria, encontró el cuerpo casi esqueleto de un ser humano, el mismo que se encontraba en lo que se conoce como palizada a un costado del río Huallaga.
Un poco atemorizado, el agricultor dio cuenta a las autoridades para que procedan de acuerdo a ley; según indicó le dio curiosidad al notar la presencia de una gran cantidad de gallinazos y por el olor fétido que emanaba, por lo que decidió acercarse para mirar de lo que se trata, dando con el macabro hallazgo.
La Policía de Picota, la representante del Ministerio Público y el subprefecto de Pucacaca, llegaron al lugar para el levantamiento de los restos, siendo colocado en una bolsa y trasladado a la comisaría de Picota.
Se informó que se enviarán muestras a la capital de la república para que a través de las pruebas de laboratorio se determine la identidad de esta persona.